Bueno, en este par hemos vuelto a aprovechar el rebote desde mínimos (1,23) para incorporarnos en la tendencia bajista principal, tras ver cómo se alcanzaba un máximo relativo en 1,33 y la cotización volvía a decaer.
Finalmente nuestra entrada se ejecutó en 1,3160 lo que nos deja en estos momentos con unas ganancias de 430 pips, lo que no está nada mal. Sin embargo, nuestro target inicial está situado en los mínimos anuales (1,23) con lo que aún nos quedan otros 430 pips para alcanzarlos (curiosamente, estamos situados en mitad del recorrido). Adicionalmente, marcamos un target final en los 1.680 pips, es decir, en el nivel 1,14.
Por supuesto, tenemos un stop definido en 1,3690. La semana próxima este stop se irá desplazando dinámicamente en función del valor 3-ATR (3 x 140 pips) y de los cierres diarios que vayamos viendo.
La ecuación rentabilidad/riesgo es de 2:1 para el target inicial y de 4:1 para el target final (sin tener en cuenta los targets intermedios entre los dos). En lo que respecta a la gestión del dinero, la pérdida máxima en esta operación sería de 420 pips, lo que supone un 4,2% del valor total de nuestra cuenta (superando ligeramente el límite del 4% que tenemos establecido).
Pues nada, a esperar que se alcancen nuestros targets.
Un saludo.
sábado, 1 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario